CARTA DE BIENVENIDA

III Congreso de Educación y Desarrollo Económico

¡Hola!

Con entusiasmo le damos la bienvenida a una nueva edición del Congreso, la tercera en forma ininterrumpida.

Nos llena de alegría verificar que, gracias al abordaje original y multidisciplinario que este conversatorio propone, el Congreso se haya convertido en tan poco tiempo en el espacio más relevante de intercambio de ideas educativas del país, con miras al mundo de la cuarta revolución industrial que nos desafía como sociedad y colectivo.

El compromiso y el desafío de quienes coordinamos este espacio de debate, fue y sigue siendo armonizar e integrar, en un espacio común, las miradas de líderes y profesionales de gran valía provenientes de diferentes campos del hacer y del saber de la región. Nuevamente ministros, directivos empresariales, emprendedores, docentes y académicos destacados, referentes de la cultura y otros campos, y profesionales reconocidos de la región, darán vida a un encendido debate que nos apremia: ¿de qué manera la competitividad y el progreso de una Nación se pueden pensar y trabajar desde las instituciones, políticas y prácticas educativas?

En esta nueva edición, respondiendo al pedido realizado en los encuentros pasados, hemos decidido incluir un espacio especialmente dedicado a entender en profundidad experiencias educativas innovadoras en funcionamiento. Universidades disruptivas, metodologías pedagógicas diseñadas alrededor de juegos de estrategia, programas de capacitación de directivos de escuelas públicas, redes de museos que trabajan con la educación inicial, repositorios de contenidos científicos en línea, y docentes que desafían la práctica habitual. Contados en primera persona, tanto por los fundadores, directivos o alumnos, aspiramos a que todas ellas permitan comprender a la innovación educativa como una práctica posible, cercana, necesaria.

Este año, el fastuoso y rediseñado CCK nos ofrece la oportunidad y el privilegio de generar un nuevo encuentro, de llenarnos de ideas e inspiración.

Por todo ello, le damos la bienvenida al III Congreso de Educación y Desarrollo Económico, deseando de parte de todo el equipo organizador que la jornada sea provechosa y vinculante con su práctica.

Afectuosamente,

Juan Maria Segura
Presidente del III Congreso de Educación y Desarrollo Económico

SPONSORS PLATINO

Avaya Paraninfo Inside One

SPONSORS ORO

Courconnect ITAU Fundacion Universidad Siglo 21

SPONSORS PLATA

Despegar Exxon Mobil HP MindLab Shell Varkey

SPONSORS BRONCE

HSBC ICBC

Sponsor Educativo

Minerva Universidad Abierta Interamericana

SPONSORS ADHERENTES

Auren Café Cabrales Cimientos Crea Proyecto Educar 2050 Ensena Argentina Fundación Noble Clarin Glaciar Inicia Comunidad de Emprendedores Inet Revista Colegio Intercole Kaltura Pilar Wirall Interactive

SPONSORS FUNDADORES

NorthwesternEDUC Chicago University Yale Argentina

PRODUCCIÓN GENERAL

MCI

AUSPICIOS INSITUCIONALES
UNDAV

CERTIFICADOS 2017

Ya están disponibles para descargar CERTIFICADOS 2017

Contáctenos

MCI Group
Av. Córdoba 883 – Piso 11, C1054AAH, Buenos Aires, Argentina
T: +54 11 5252 - 9801
W: www.mci-group.com
Email: samanta.carrizo@mci-group.com

III Congreso de Educación y Desarrollo Económico

Reunión de expertos en educación, representantes de empresas, agencias oficiales y sindicatos, comprometidos con el desarrollo del capital humano y el crecimiento económico

Suscribirse Newsletter