INVITADOS DESTACADOS

IV Congreso de Educación y Desarrollo Económico

Eduardo Oderigo
Abogado, fundador de Los Espartanos Rugby Club

Abogado. Trabajó en el Poder Judicial durante 15 años en distintos juzgados penales. Se recibió de abogado en la Universidad de Belgrano. Jugó al rugby en el San Isidro Club desde los 9 hasta los 35 años, entre otros deportes.

Desde el año 2009 fundó “Los Espartanos”, un equipo de rugby integrado por personas privadas de su libertad, el cual, mediante el deporte les aporta distintas herramientas a los reclusos con miras a su reinserción social. Para algunos, cambiar el mundo es una utopía que murió con la adolescencia. Para Eduardo Oderigo es un trabajo de todos los días. Concreto, palpable. Con su esfuerzo y el de cientos de voluntarios que colaboran con la Fundación Espartanos, ayuda a que la cárcel no se transforme en un círculo vicioso para los que caen en ella. El pasado noviembre, Eduardo recibió el Award for Character en la gala anual de World Rugby, como reconocimiento a su emprendimiento social.



SPONSOR PLATINO

Asociación Argentina de Cultura Inglesa. Asociación Argentina de Cultura Inglesa

SPONSOR ORO

Banco Santander Río S.A. Fundación Itaú Argentina

SPONSOR PLATA

ExxonMobil Exploration Argentina Shell

SPONSOR BRONCE

ICBC Industrial and Commercial Bank of China Dell EMC Eco de los Andes

MEDIA PARTNER

Fundación Noble Clarin

SPONSORS ADHERENTES

Cimientos Inicia Comunidad de Emprendedores Intercole Bis Blick Fundación Atlas Junior Achievement Enseñá por Argentina Fundación Acindar | Acindar Asociación Civil Educación 137 Fundación Bunge Born Crea Ser Universitario Varkey Foundation Minerva Schools at KGI EduPrensa

SPONSORS FUNDADORES

NorthwesternEDUC Chicago University Yale Argentina

PRODUCCIÓN GENERAL

MCI

CERTIFICADOS 2018

Ya están disponibles para descargar CERTIFICADOS 2018